Jose Manuel tiene la oportunidad con Juan Carlos Suaza de llevar la administración a los corregimientos del sur, una de las zonas más olvidada del Distrito.
-Publicidad-
-Publicidad-

Durante la campaña política que viene realizando Juan Carlos Suaza Móvil y su equipo de trabajo con el fin de obtener el favor popular y ser el administrador de los recursos de los riohacheros más personas siguen llegando a la ‘Riohacha Unida’.

En este orden, personalidades como José Manuel Quintero Medina, conocido ‘El Primo Nene’ quien había aspirado en el periodo anterior y perdió con Rafael Ricardo Ceballos Sierra y en esta oportunidad había puesto nuevamente su nombre como aspirante a la Alcaldía de Riohacha, decidió dar su paso al costado y apoyar la propuesta de Juan Carlos Suaza Móvil.

La decisión fue tomada después de reunirse por varias horas en donde ‘El Primo Nene’ escuchó de Juank la propuesta que tiene para el pueblo riohachero, ahí Quintero Medina le hizo unos aportes de forma para que la administración llegara a todos los rincones del Distrito, en especial a la zona rural, sector donde José Manuel Quintero Medina, tiene su gran potencial político.

-Publicidad-
-Publicidad-

Al final de la reunión de trabajo el excandidato dijo que apoyará está propuesta joven y fresca, porque ‘JuanK’ es un hombre que ha demostrado emprendimiento, honestidad en cada uno de sus actos y lo más importante, el sentido de pertenencia notorio en él.

Además, tiene un amplio sentido social que a diario le sirve a todo el que lo necesita de manera incondicional, demostrando su sensibilidad humana, razón por la cual, nos hemos unido y por su propuesta programática.