De izquierda a derecha aparece el exconcejal Juan Manuel Gámez, le sigue Juan Carlos Suaza Móvil, quien ha colocado su nombre a consideración del pueblo riohachero para la elección atípica a la Alcaldía de la Capital de La Guajira y sus colegas Ronald Guerra y Leandro Mejía.

Claras y concisas han sido las palabras del compromiso para una nueva Riohacha del aspirante y quien espera tener el aval del partido Alianza Social Independiente ASI, Juan Carlos Suaza Móvil en los distintos espacios donde se ha reunido con diferentes personalidades del Distrito.

“Cuando uno como ciudadano se sienta a dialogar con una persona sería, se uno tranquilo con la convicción de que Riohacha quedará en buenas manos”, eso fue lo que expresó Leandro Mejía conocido como ‘Toca’, un exconcejal que trabaja arduamente porque a sus coterráneos se les resuelvan sus problemas.

Leandro Mejía es uno de los exconcejales que junto a Juan Manuel Gámez y Ronald Guerra decidieron apoyar la que para ellos es la mejor alternativa y requiere con urgencia el Distrito.

-Publicidad-

Por su parte, Juan Carlos Suaza Móvil les manifestó que tiene bastante tiempo de estarse preparando para llegar al palacio de la calle segunda. “Lo he hecho con convicción y el amor que le profeso a mi ciudad que me ha dado todo lo que soy, pero sé que debo apoyarme en un equipo de profesionales para hacer realidades muchos sueños que mis paisanos hoy tienen truncado”, aseguró.

Con este apoyo ya serían más los que se suman al aspirante a la alcaldía Juan Carlos Suaza, quien puntea como uno de los opcionados para tomar la administración y trabajar mancomunadamente con los riohacheros que se encuentran en los distintos sectores del territorio por el cual aspira liderar.

-Publicidad-