Sus familiares esperaban la entrega de su cuerpo para llevárselo al corregimiento de Mingueo y darle cristiana sepultura.

Hombre que salió a llevar a sus primos de paseo a la playa, no pudo regresar para buscarlos. Edwin Enrique Jiménez Gamarra, de 32 años de edad, falleció luego de haber chocado su motocicleta con una valla de señal de tránsito en la vía que conduce de la zona rural al casco urbano del corregimiento Mingueo.

Familiares relataron que la víctima salió desde las 7:00 de la mañana de este martes de su casa en Mingueo, para llevar a unos primos a una mañana de disfrute la playa de la localidad, cuando regresaba, un amigo lo llama para saludarlo, éste voltea para responderle y no detuvo el automotor, en cuestión de segundos, colisionó contra un aviso de la señal de construcción que había en la vía.

“En la carretera están haciendo unas reparaciones, cuando mi hijo voltea nuevamente para seguir manejando se tropieza con un pote de pinturas que los trabajadores de la obra habían colocado supuestamente para evitar accidentes, eso se atoró en la primera llanta de la moto y luego chocó contra el aviso a las 9:00 a.m., de hoy (martes)”, precisó su padre, Ismael Jiménez.

-Publicidad-

El cuerpo de Jiménez Gamarra fue trasladado a una clínica de Riohacha, donde no resistió a los múltiples golpes severos que poseía y falleció a las 2:00 de la tarde de este martes. Se prevé que el cadáver será velado en su casa, en el corregimiento de Mingueo.

Se conoció que el fallecido es oriundo del departamento de Bolívar y dejó en la orfandad a un niño de cuatro años de edad. Familiares cercanos expresaron que Edwin Enrique era una persona alegre, obediente “cualquiera le pedía un favor y estaba allí para nosotros. Además era trabajador, un día era agricultor, otro día era pescador y así andaba”.

-Publicidad-
Cargando...