El alcalde de Barrancas Jorge Cerchiario Figueroa, le entrega el reconocimiento a Evia Elena Olivella Argote, donde la declara hija adoptiva de su municipio.

Evia Elena Olivella Argote, celebró la bendición de llegar a los 90 años de vida, con un ágape en las instalaciones del hotel Iparú, en el municipio de Barrancas, en donde estuvo rodeada del cariño de familiares y amigos más cercanos.

Maria, Rita, Maria Clara y la Nena Olivella, Paula Duran Olivella, Marina Mendoza y Francisco Cabello, Paulina Roys Olivella y Edilma Payares.

La cumplimentada, quien nació en municipio de El Molino, ha tenido la dicha de tener 9 hijos, 29 nietos, 37 bisnietos y 13 tataranietos, por lo que en esta celebración pudo compartir con muchos de ellos, en especial de su nieta Carol Brito, reconocida modelo que reside en República Dominicana.

Aquí la cumplimenta con la cantante de música ranchera Alda Rivadeneira.
-Publicidad-

La declaratoria de Evia como hija adoptiva de Barrancas, por parte del alcalde de esta localidad Jorge Cerchiario Figueroa, fue uno de los momentos más emotivos, ya que tiene 67 años viviendo en esta ciudad. Otro de los momentos vividos, fue el de la oración a Dios que dirigida por su nieto el Evangelista profeta Joseph David Cabrales Roys.

Con una amena plática, divertidos momentos, deliciosos platillos y un ambiente pleno de dicha, la festejada disfrutó al máximo la compañía de sus invitados, quienes la colmaron de, buenos deseos y mucho cariño, siendo sorprendida por Joseph quien le obsequió un viaje al Amazonas y Brasil, un sitio con al que siempre soñó ir.

La matrona Evia Elena Olivella Argote rodeada de sus hijos, nietos, biznietos y tatanietos.
-Publicidad-