Durante la mañana del miércoles se reunió con el gremio de comerciantes para escuchar las ideas de los dueños de los distintos locales comerciales quienes estrecharon su mano y le ofrecieron su apoyo durante esta elección.

El mercado público lo respalda y de corazón, son palabras que expresan las personas del lugar que ven en él transparencia para tomar el puesto de la Alcaldía y en su paso lograr mejorar el comercio en la plaza del mercado nuevo.

Dairo Quiroz, comerciante mayorista dice que se necesita mejoramiento y más atención a los comerciantes porque se sienten abandonados, “queremos una persona que nos escuche, un líder como Juan Carlos que nos visibilice, porque somos el gremio que más empleo genera aquí en la ciudad”.

-Publicidad-

Además expresar su incondicional apoyo, puntualizó que es una persona honesta, correcta y joven que ha luchado también para ser quien es desde el comercio, pero sobre todo un hombre amigo de la gente.

Gremio de comerciantes del mercado nuevo, quienes apoyan al aspirante a la alcaldía Juan Carlos Suaza Móvil.

Por esto, el candidato Juan Carlos Suaza Móvil está comprometido a trabajar mancomunadamente con los distintos sectores que manejan la economía formal e informal en busca de mejorar la calidad de vida para quienes trabajan y sustentan sus familias.

Juan Carlos Suaza Móvil, ha colocado su nombre para que los riohacheros le permitan a través del voto en la elección atípica que se realizará el 2 de diciembre llegar a administrar el distrito.

-Publicidad-
Cargando...
Compartir
Comunicador social y periodista con énfasis en medios audiovisuales. Comprometido con la investigación social y cultural. Correo: neder.yoly22@gmail.com Celular: 3016315726

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here