Emocionado Juan Miguel Cotes, joven de origen Wayúu, muestra el cheque por valor de 18 millones 500 mil pesos que recibió de premio.

Juan Miguel Cotes, joven de origen Wayúu, fue reconocido con el Premio Citi 2018 por su desempeño a través de una idea innovadora de negocios con el restaurante Jimatsü en Manaure.

“Me siento muy alegre por este reconocimiento porque además de reconocer el trabajo de los jóvenes, también nos impulsan a seguir creciendo y crear fuentes de empleo en mi Departamento”, expresó Cotes.

Asimismo, agradeció al Sena y al Fondo Emprender por haberlo apoyado durante el proceso, “especialmente a Elvia Andrea Gómez y a la directora de la banca de oportunidades, Juliana Álvarez, por haber creído en mi proyecto”, indicó.

-Publicidad-

Por décima sexta ocasión la Fundación Citi realizó el Premio Citi al microempresario colombiano, un reconocimiento al emprendimiento de cientos de connacionales que influyen directamente en el progreso económico del país y cuyos casos fueron postulados por entidades prestadoras de microcrédito o de servicios de desarrollo empresarial.

Instantes cuando era entrevistado en Citi.

El Premio Citi al Microempresario colombiano nació en el año 2003 con el objetivo de reconocer el esfuerzo y sacrificio de aquellos microempresarios que con valentía han emprendido un sueño materializado en una tienda, una fábrica de producción de arepas, una comercializadora de artesanías, entre otras muchas actividades que soportan la base de nuestra economía y son el único sustento de la mayoría de hogares en Colombia.

-Publicidad-
Cargando...