Una buena invitación que le hace a los guajiros la empresa Electricaribe, para respirar aire puro e ir de paseo y se diviertan este sábado saliendo de sus casas, porque la ausencia de la energía es durante 10 horas.

Es una bonita oportunidad de salir a pasear en familia y con los amigos a conocer los paisajes que brindan los municipios de Uribia y Manaure y el Distrito de Riohacha, es una invitación casi obligada porque la empresa que presta el servicio de energía realizará trabajos de mantenimientos.

Estos trabajos se ejecutará este sábado 27 de octubre, entres las 6:30 de la mañana a 4:30 de la tarde en la zona urbana de Riohacha y en los corregimientos de Camarones, Anaime, Choles, Comejenes, Ebanal, Las Flores,  Matitas,  Pelechúa, Perico y Tigrera.

Los habitantes tienen la oportunidad de dirigirse a las corregimiento de Tomarrazón y las poblaciones de la zona sur del Distrito, como también pueden visitar el municipio de Dibulla, que tiene varios ríos que bañan sus tierras.

-Publicidad-

En la parte norte del Departamento de la Península no habrá servicio de energía en los municipios de Manaure y Uribia, Base Militar Ballena y El Pájaro.

Estos pobladores tienen la oportunidad de dirigirse al Cabo de la Vela, pero esta zona de La Guajira tiene problema de inundaciones, pero lo recomendable sería entonces, quedarse en casa.

-Publicidad-
Compartir