Suchiimma se une a la fiesta de los niños en el día de brujita.

Una fiesta por partida doble ha programado el centro comercial Suchiimma para regalar diversión a toda la familia quien podrá disfrutar de musicales, concursos y muchas golosinas para este día de brujitas.

El Halloween party es la fiesta de los niños que se llevará a cabo el domingo 28 y miércoles 31 a partir de las 4:00 de la tarde en el c.c Suchiimma.

“La finalidad es que toda la familia pueda disfrutar de estas actividades y por eso hemos dispuesto de dos días para esta fiesta, así los papitos que les toque trabajar el día miércoles puedan asistir con sus hijos el día domingo sin ningún contratiempo”, señaló Yeiri Echeverri Granados, jefe de mercadeo del Centro Comercial.

-Publicidad-

Para el día domingo 28 está programado el show de princesas y héroes que contará con una apertura musical y una puesta en escena llena de fantasías y colores. Los más pequeños podrán fotografiarse con sus personajes favoritos quienes compartirán globos y golosinas con ellos.

Para el miércoles 31, día propio de la festividad, los niños podrán asistir con sus mejores disfraces, una hora antes formalizar la inscripción para participar del concurso donde recibirán grandes sorpresas, para este día el show iniciará con bailes y cantos a cargo de los estudiantes participantes del talent school Suchiimma quien amenizará la tarde.

“Desde la gerencia extendemos la invitación a todos los riohacheros, especialmente a los padres de familia para que traigan a sus niños y disfruten de estas actividades que hemos puesto a  disposición para todos sin ningún costo y desde la comodidad que le podemos ofrecer en el centro comercial Suchiimma”, indicaron.

-Publicidad-
Compartir
Maybelys Ávila Barona
Comunicadora Social, Periodista, especialista en trabajo sociales y comunitarios.