Hasta la habitación de la casa número 8, manzana 18 con calle 32C, de la urbanización Villa Hermosa, en Fonseca, donde se hallaba acostado Virgilio Rafael Arcieniega, de 36 años de edad, llegaron dos sujetos y sin mediar palabras, dispararon contra su humanidad, dejándolo sin vida.

Eran aproximadamente a las ocho de la mañana de este domingo, cuando los homicidas que se transportaban en un vehículo, tocaron la puerta, un anciano atendió el llamado, quien al abrir la puerta lo empujaron y fueron directo hasta el cuarto donde se hallaba Virgilio y le propinaron dos disparos en la cabeza, que le cegaron la vida de manera inmediata.

Arciniega, quien era oriundo del corregimiento de Conejo, tenía dificultad para caminar desde marzo del año 2016, fue capturado por la Policía al ser responsabilizado del hurto de computadores de escritorios, un televisor entre otros enseres, en las oficinas  de la EPS Comeva en esta misma localidad.

-Publicidad-

En la actualidad era prisionero, con detención domiciliaria y poseía un brazalete del Instituto Nacional de Penitenciaría Inpec.

-Publicidad-