Andrés Pérez Caballero, de 24 años de edad, fue la persona que encontraron asesinado a tiros en un zona enmontada de la urbanización Los Trupillos, en la Comuna 10 de Riohacha, la tarde de este martes.

Según la versión que dieron sus amigos, Pérez Caballero se habría ido de ‘parranda’ con ellos el lunes a la 1:00 p.m., en una licorería de Riohacha ingirieron alcohol hasta las 9:00 p.m., luego se fueron a dormir, pero la víctima seguía con la insistencia de seguir tomando tragos.

“Al parecer, salió de su casa con rumbo desconocido, salí a buscarlo pero todo era en vano. Cuando nos agarró la madrugada, nos fuimos a acostar, porque pensamos que a lo mejor se fue a dormir con una chica”, relató un fuente, quien prefirió mantenerse bajo el anonimato.

-Publicidad-

Transcurrió el día del martes y Andrés Pérez seguía sin aparecer. Y fue hasta las 6:00 p.m., cuando las cadenas de WhatsApp empezaron a correr una imagen de un cuerpo sin vida y sus familiares se enteraron que se trataba de él.

“¿Por qué tenían que acabar con la vida de mi pelao?”, fueron las palabras que pronunció su madre, Yosmi Caballero frente a la morgue de Riohacha, mientras lloraba desconsoladamente.

Familiares indicaron que el cadáver se lo entregarán lo más pronto posible del día miércoles porque habría estado por mucho tiempo expuesto al sol y su cuerpo se estaba descomponiendo.

Sus amigas fueron a acompañar a sus familiares y dijeron que era un muchacho trabajador, comunicativo, buena persona y colaborador con los amigos y familiares.

“Hace tres días me llamó y hablamos un buen rato, porque siempre estuvo pendiente con de mí”, dijo su progenitora, quien además resaltó que era el cuarto de sus cinco hijos.

Familiares indicaron que el occiso había pertenecido a la filas del Ejército, sin embargo se tuvo que retirar a causa de una operación que tuvo por la desviación de la columna.

Se conoció que la víctima laboraba en un depósito del Mercado Viejo. Se prevé que su cuerpo será sepultado la mañana del jueves, sin embargo, aún se desconoce el lugar.

-Publicidad-
Compartir
Jefry Machado González
Comunicador social y periodista con enfoque en redes sociales. Redactor de judiciales en Riohacha. Dedicado a reportajes de fenómenos sociales. Contacto: WhatsApp 3006289855