Público presente, acongojado por la partida del profesor Evelio Santís Aguas.

Con un acto protocolar desde tempranas horas de este lunes, el personal administrativo, docentes, estudiantes y familiares recordaron a Evelio José Santis Aguas, quien falleció en días pasados en una clínica de Barranquilla mientras era rehabilitado luego de una cirugía a corazón abierto.

La sala de lectura de UniGuajira se llenó para rendir homenaje a quien le aguardan un cariño especial al recordado profesor de ingeniería industrial. Cremado y almacenado en un cofre de madera, fue visto por quienes un día compartieron junto a él sus conocimientos.

En este acto protocolar se hizo entrega a  sus familiares la resolución Post mortem por parte del rector de la Universidad Carlos Arturo Robles.

Horacio Suárez Barros, profesor de ingeniería y compañeros del Profesor Santis.
-Publicidad-

Horacio Suárez Barros, profesor y compañero indicó: “Un amigo y hermano se nos fue, enamorado por la investigación y ante todo luchador por los valores de la familia. Aportó a la Universidad: la investigación y dedicación por sus estudiantes”.

Por su parte el estudiante del noveno semestre del programa de ingeniería industrial, Yainner Mejía Salazar, indicó: “Fue importante haber pasado por sus enseñanza, su legado era que sus estudiante siguieran adelante, nos trató siempre como su familia, dejó huellas entre todos nosotros, frases y grandes enseñanzas”.

César Santis en representación de sus hijos, se dirigió a los presentes.

A su turno, su hijo, César Santis comentó: “Gracias a todos los presentes, me siento orgulloso de mi padre, por la búsqueda de encontrar el éxito, la esperanza de la familia siempre encontrarán muchos baches, altos y bajos, recuerdo tanto de mi padre sus enseñanza y labor dentro de la universidad”.

-Publicidad-
Cargando...