Piedad Bustamante estuvo al frente del primer encuentro de padres de familia.
-Publicidad-
-Publicidad-

Directivos y docentes dieron inicio a la socialización del manual de convivencia con los padres de familia antes de la matriculación, la finalidad: garantizar un buen comportamiento de los estudiantes dentro de la Institución.

Este proceso inició el pasado miércoles con los padres de familia de los estudiantes que cursaran sexto grado en la sede principal. Este se extenderá hasta finales del mes de noviembre con los del grado 11.

“La finalidad es que los padres conozcan a profundidad los reglamentos del colegio, para que no quede duda ante cualquier sanción que se presente de incumplirse las normar, lo estamos haciendo antes de firmar la matricula para que quede claro el compromiso que están asumiendo como padres”, explicó Piedad Bustamante Frías, rectora de la Institución.

-Publicidad-
-Publicidad-

La Rectora, quien estuvo al frente de este primer encuentro, dio a conocer a los presentes cual es el perfil del estudiante que hace vida y egresa del Livio Reginaldo Fischione, socializó sobre los horarios de clases, el uniforme y los deberes que deben cumplir los estudiantes como base fundamental del buen funcionamiento.

A este primer encuentro asistieron cerca de 180 padres de los niños de quinto que van a matricular para sexto grado, quienes manifestaron estar de acuerdo con las normas implantadas en la Institución ya que están dentro de las exigencias que requieren respeto, responsabilidad, puntualidad y buen comportamiento. 

Las próximas reuniones están programadas de acuerdo a las fechas de matriculación de cada grado, para la semana del 22 al 26 de octubre corresponde a la sede Celia Catalina, para la semana del 29 de octubre al 2 de noviembre está programada la matricula en la sede Paraíso.

Para los padres de familia de los estudiantes de bachillerato, de séptimo al grado once, corresponde matricular a partir del 26 de noviembre, cada matricula se realizará luego de la socialización del manual de convivencia.