En el parque San Rafael del barrio La Villa, Riohacha se unió para estar con su candidato ‘JuanK’ quien aspira ser alcalde de la ciudad luego de las elección atípica que serán el próximo 2 de diciembre en la capital del departamento.

El acto inició con una caminata desde la casa de Juan Carlos Suaza Móvil, donde junto a él, su familia, el equipo de trabajo y amigos se iban sumando en el andar hasta llegar al parque donde los esperaban ya un centenar de personas vestidas de verde, color que representa la campaña del candidato.

Con música, arengas y aplausos fue recibido el postulado, los abrazos y las voces de apoyo no se hicieron esperar desde los pequeños hasta los más adultos que estuvieron pendiente a cada movimiento de Suaza.

-Publicidad-

Al lugar también asistió el congresista Antenor Durán Carrillo, Rosa Valdeblánquez, ex secretaria de Asuntos Indígenas, el exalcalde Rafael Ceballos, concejales del Distrito, personalidades de la política, el comercio y demás sectores que se agolparon al lugar para demostrarle que Riohacha está unida con ‘JuanK’.

En una caravana al son de la música y los gritos que decían ‘Riohacha está unida con ‘JuanK’, caminaron en cabeza de su candidato por las calles que se convirtieron en un río verde de gente hasta llegar a la Registraduría para oficializar su aspiración y ser oficialmente por partido ASI en coalición con Cambio Democrático como candidato a la alcaldía.

Luego de firmar el documento que lo avala oficialmente, en las afueras lo esperaba una multitud de personas que lo acompañaron de regreso al lugar donde se expresaría a todos los asistentes, quienes en sus caras denotaban alegría y esperanza por quién será el próximo Administrador de la capital de La Guajira.

Por esta razón le dijo a los habitantes que trabajará de la mano con todos y espera poder sacar adelante proyectos como el de la Laguna de Oxidación, solucionar el tema de los espacios públicos, la seguridad social y la salud. Además agregó sentirse emocionado por la participación de todas las clases sociales que lo respaldan y lograr una unidad política.

-Publicidad-
Compartir
Comunicador social y periodista con énfasis en medios audiovisuales. Comprometido con la investigación social y cultural. Correo: neder.yoly22@gmail.com Celular: 3016315726