La odontología y la medicina estética no quirúrgica aliados indispensables de la belleza actual.

La odontología digital y robótica permite diseñar dientes con alta tecnología obteniendo óptima estética generando así naturalidad y modernidad en las sonrisas, ese es el concepto que tiene la odontáloga guajira Tarsys Loayza Roys, al celebrarse hoy el Día del Odontólogo.

El Blanqueamiento Láser permite darle a los dientes tonos más claros lo que genera luz y brillo facial. La implantólogia oral coadyuvada a la tecnología de punta permite reemplazar los dientes perdidos devolviendo muchas veces la plenitud facial.

-Publicidad-

La odontología del milenio llena de procesos digitales de planeación y de producción robótica permite confort y tratamientos exitosos,  pero surgen interrogantes del paciente al clínico y del clínico con su satisfacción final, manifiesta Loayza Roys.

Estoy feliz con mi sonrisa pero.. ¿Hay algo en mi cara que no permite la armonía plena? O ¿puedo yo como clínico dar un resultado más estético en relación a la apariencia general de mi paciente?.

Llega entonces la medicina estética no quirúrgica apoyando para generar una armonía excelente entre sonrisa, labios, mejillas, nariz y demás componentes fisiológicos. La cara y los dientes con plenitud y belleza… Procedimientos como Bichectomia Laser (eliminación bolsas de Bichat) a través del cual se perfila el rostro.

La tecnología de punta y la clínica priman dándole al rostro una proyección óptima. ¡Resultados altamente estéticos¡. Bioplastia Nasal perfeccionamiento de nariz. Bioplastia de mentón proyección óptima del maxilar.

Bioplastia de labios forma y volumen haciendo que la sonrisa sea más bella. Las bioplastias son procedimientos no quirúrgicos que a través de un producto denominado ácido hialurónico de diferentes densidades se generan volúmenes y correcciones con resultados inmediatos.

Tarsys Loayza Roys.

Todos estos procesos deben ir coadyuvados a la tecnología láser lo que permite la optimización de la armonía final.

Es importante aclarar que estos procedimientos estéticos no quirúrgicos requieren de productos de alta confiabilidad y calidad…existen en el mercado productos que pueden generar lesiones o no cumplen con los estándares exigidos.

Consulte y asesórese clínicamente…visite lugares confiables. Tratamientos por manos expertas aseguran resultados ¡Exitosos!, puntualizó la odontóloga Tarsys Loayza Roys.

-Publicidad-
Cargando...