La banda de paz del Denzil Escolar se ha convertido en una de las expresiones artísticas y culturales del distrito de Riohacha, está conformada por alrededor de 40 adolescentes y jóvenes de esta Institución que han crecido y creado fuertes lazos de amistad.

En este proceso de crecimiento y desarrollo se han dado a conocer participando en las diferentes actividades realizadas en Riohacha como desfiles organizados por los entes públicos o privados, fortaleciendo así sus relaciones interinstitucionales.

Ladis Sierra González, coordinadora de la banda indicó que estos espacios son importantes porque se fortalece el aprendizaje de los estudiantes, mantienen sus mentes ocupadas, se van integrando y desarrollando dentro de la sociedad de una manera positiva.

-Publicidad-

Destacó que recientemente los jóvenes acompañaron la caminata por los 75 años del Almirante Padilla, también amenizaron la apertura de la semana cultural del colegio IDPHU de Riohacha demostrando una vez más las potencialidades que tienen.

En sus presentaciones los jóvenes integrantes de esta banda de paz lucen con orgullo el uniforme azul que los identifica y llevan en primera fila el logo de su institución Denzil Escolar que busca mostrarles nuevas perspectivas de vida haciendo un mejor uso del tiempo, inculcando disciplina y valores.

Los estudiantes se siguen proyectando, cada uno de ellos tiene grandes sueños por alcanzar y mientras estén en la banda de paz continuaran marchando al son de sus tambores, bombos, flautines, platillos y liras que se sincronizan en cada paso que dan.

-Publicidad-
Cargando...
Compartir