Wayira Beach, el nuevo hotel incrustadas en playa blanca de la comunidad de La Raya, a un lado de Mayapo, en el municipio de Manaure.

Una nueva cadena hotelera se instauró en tierras guajiras despertando una vez más el interés por el turismo, la noche del viernes marcó un precedente que se espera traiga grandes aporte al departamento.

On Vacations de la mano de su propietario Carlos Augusto Londoño, un paisa con 15 años de experiencia en turismo, abrió las puertas del hotel Wayira Beach, una idea emprendedora de gran inversión que traerá ganancia a todos los sectores.

“La Guajira es el tesoro perdido más maravilloso que tiene Colombia, con 403 kilómetros de playas vírgenes, con mares de todos los colores, es una tierra bendita, que necesita esto y aquí estamos porque queremos hacer país”, así lo indicó Carlos Augusto momento en el que formalizaba el lanzamiento de este nuevo proyecto que ya es una realidad.

-Publicidad-

El evento inaugural que contó con la presencia del presidente Iván Duque Márquez, la cual fue propicia para que Londoño sirviera de porta voz y formulará una serie de peticiones de cara al desarrollo turístico y social de la región que tanto necesita.

El alcalde de Manaure Aldemar Ibarra, el presidente de la república de Colombia Iván Duque; Carlos Londoño, gerente propietario de Wayira Beach y el gobernador de La Guajira Wilmer González Brito.

El presidente de la República Iván Duque recibió con agrado esta idea de inversión en turismo ya que lo cataloga “el nuevo petroleo del país”, razón por la cual manifestó su interés de crear proyectos en pro del turismo organizado y desarrollador de empleo. El mandatario nacional asignó tareas para dar respuesta a La Guajira al viceministro de turismo, Juan Pablo Franky Marín quien también se encontraba presente.

Durante las dos horas que duró el evento central, los presentes escucharon de la voz de este emprendedor sus más profundos deseos de resaltar el turismo respetando las tradiciones culturales, “necesitamos mejorar un poco la infraestructura porque lo que se viene es muy promisorio, porque esta tierra cuenta con unas hermosas playas que tienen una gran ventaja: un museo antropológico como lo es la cultura Wayúu”.

Esta idea fue bien percibida por los presentes quienes aplaudieron cada una de sus peticiones enmarcadas en servicios básicos, vías de acceso y mejores condiciones y oportunidades para el nativo.

Senadores, diputados, concejales, alcaldes, Gobernador, Presidente fueron testigos, al igual que toda la sociedad guajira que se dio cita en este encuentro, que las ideas emprendedoras con apoyo de las entidades traen desarrollo y bienestar a las comunidades.

-Publicidad-
Cargando...

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here