Aquí la cumplimentada junto a sus hijos: Pablo Gámez Sierra, Gustavo Cortez Sierra, Carmen Fary Cortes Sierra, Rosa Sierra Cantillo, Leidis Gámez Sierra, Nelida Cortes Sierra y Yelenis Gámez Sierra.

El evento central fue una exquisita comida criolla, acompañada de bebidas y refrescos, sin faltar la rebanada del pastel de cumpleaños, así se celebró un año más de vida de la matrona Rosa Sierra Cantillo.

La fiesta tuvo lugar en la  finca Villa Rosa, ubicada en la vereda de Crucetal jurisdicción del municipio de Barrancas, donde se dieron cita sus hijos, nietos, bisnietos y sobrinos, así como amigos de de toda la vida, que no podían faltar a su onomástico.

La nonagenaria goza de buena Salud y se mostró muy emocionada, al poder reunir tantos miembros de su familiares para celebrar una fiesta tan especial.

-Publicidad-

Fueron divertidos momentos en un ambiente lleno de dicha y bendiciones,  que la señora Rosa Sierra Cantillo  disfrutó al máximo,  junto a su familia y amigos quienes la colmaron de buenos deseos y mucho cariño.

Maria Angelica Amaya Peralta, Karen Torres Navas, Elmis Navas Rodríguez y Maíra Cabrera Polo.

Andrés Felipe Posada González, Leanna Marcela Brito Ibarra, Sandrith González Grondona, Andrés Millán González, Mateo González Soto, Lina Saurith Arias González, María de Los Ángeles Arias González y Andrea Catherine González Grondona.

-Publicidad-
Cargando...