Rodeado de sus familiares aparece el ciudadano colombo libanés Walid Yassine Issa.
-Publicidad-
-Publicidad-

Por Alcides Alfaro Guerra

En un taxi de color amarillo y con aparente buen estado de salud llegó en la madrugada de este domingo 14 de octubre a su residencia el ciudadano colombo-libanés Walid Yassine Issa, quien fue secuestrado por hombres armados el pasado 23 de julio.

El comerciante fue plagiado en momentos en que se dirigía a un almacén de sus familiares donde laboraba de manera ocasional en la calle 13 entre carreras 9 y 10 de la céntrica población fronteriza.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

Desde la mañana de ese lunes sus familiares informaron a las autoridades las que pudieron establecer que efectivamente hombres desconocidos obligaron a la fuerza a Yassine a ingresar a un vehículo que más tarde dejaron incinerado en área rural conocida como Limoncito en una vía destapada que comunica a Maicao con la localidad de Uribia.

En ese momento, las autoridades presumían que el joven habría sido llevado hasta la vecina república de Venezuela, ya que es una vía de escape que utilizan las organizaciones delictivas.

Hasta el momento no se conoce pronunciamiento alguno de las autoridades sobre las circunstancias que rodearon su liberación. Solo los familiares han dado cuenta del hecho, ocurrido poco después de las 3 y 30 de la mañana.

Sobre este acontecimiento para la comunidad musulmana residente en Maicao, sus familiares publicaron hace pocas horas un video.