Las diferentes frutas fueron expuestas por los niños junto a sus docentes.

La institución educativa Denzil Escolar abrió sus puertas para recibir “el festival de las frutas”, una actividad organizada por las practicantes de preescolar de la Universidad de La Guajira con la finalidad de demostrar los conocimientos adquiridos y fortalecer el aprendizaje de los niños.

Sindy Jiménez, una de las practicantes explicó que “la intención del programa es lograr que los niños conozcan los beneficios de cada fruta, qué se puede hacer con ellas, las vitaminas que posee”, esto se hizo a través de actividades lúdicas y cantos relacionados a estos productos.

Los niños de la sala de cinco junto a su seño Sandra Brito.

Con varias mesas decoradas con frutas como el coco, guayaba, piña, corozo, fresa y sandia. Las practicantes mostraron las diversas maneras de consumir estos alimentos como el dulce, jugo, boli y otras presentaciones.

-Publicidad-

Soneyi Marchena, docente de esta institución destacó la importancia de esta actividad tanto para los niños como para las practicantes a quienes describió como creativas, con un nivel educativo excelente, demostrado en todas las actividades desarrolladas dentro del Denzil Escolar.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

-Publicidad-