Grupos de personas que habitan en Maicao, con sus prótesis que fueron entregadas en Medellín.
-Publicidad-
-Publicidad-

Seis prótesis que remplazaron el miembro inferior que por diferentes razones perdieron igual número de personas que habitan en el municipio de Maicao.

Los beneficiados personas que esperaron con paciencia la oportunidad de salir favorecidos ellos son: Alcides López, Jesús Cuadrado, Manuel Guerrero, Evangelista Villanueva, Fermín Losada y Ender Martínez para hacer frente a sus discapacidades físicas y poder tener una reincorporación a las actividades de la vida cotidiana.

Para hacer realidad este sueño, los beneficiados viajaron a la ciudad de Medellín hasta donde los acompañó la Gestora Social y les brindó hospedaje, alimentación y transporte durante cinco días en los que recibieron valoración por médico general, psicólogo, ortopedista y protesista para la fabricación de las prótesis.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

El trabajo articulado entre la Alcaldía de Maicao que delegó esa tarea a la gestora social de Maicao Beatriz Villegas De Molina, que gestionó ante la Fundación Mahavir Kmina para que se hiciera realidad el sueño de volver a caminar de estas personas, que regresan a Maicao felices y con ganas de vivir una vida digna, sana y con mejores oportunidades laborales y sociales.

“Siento una felicidad inmensa al ver en sus rostros la esperanza recuperada de volver a caminar, lo que me obliga a seguir trabajando por los más necesitados” destacó Beatriz Villegas de Molina.