María Camila Melo Celedón.
-Publicidad-
-Publicidad-

Con la reunión en Bogotá para los estudios fotográficos de la Revista TV y Novelas, la vacunación de las 26 candidatas de los diferentes departamentos del país; la señorita María Camila Melo Celedón inicia su camino a Miss Colombia.

Este certamen de la belleza colombiana que se realizará entre el 8 y el 11 de noviembre en el marco de la Fiesta de la Independencia de Cartagena de Indias y con ello, la soberana entra en la contienda para traer al departamento la corona nacional de la belleza y el título de Señorita Colombia 2.019.

María Camila, estudia comunicación y periodismo en el Externado de Colombia, en Bogotá, es hija del ingeniero Alfonso Melo y Rosario Celedón y desde un principio se ha perfilado como una de las más serias y más completas aspirantes a la corona Nacional, quien estará acompañada de una numerosa comitiva compuesta por familiares y amigos.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

«Tenemos una hermosa mujer que se ha preparado para representarnos muy bien en el certamen de la mujer más bella de este país y creemos que este año tenemos una alta posibilidad para traernos la corona para La Guajira», indicó Álvaro Abello González, presidente del Comité de Belleza de La Guajira.