El puente festivo que acaba de pasar cerró en Maicao con un homicidio cometido por hombres armados que se movilizaban en una motocicleta.

El sangriento hecho ocurrió en la carrera 11 entre calles 23 y 24 sobre el barrio Rojas Pinilla, donde acabaron con la vida de un ciudadano quien correspondía al nombre de Michel Smith Alcendra Contreras.

Según los testigos del hecho, los dos sopechosos, pasadas las 7:00 de la noche del lunes, se acercaron con el liviano automotor hasta donde se encontraba Alcendra Contreras y en un aparente intento de asalto, le dispararon.

-Publicidad-

Una vez consumado el hecho, la policía del cuadrante fue informada y de inmediato se inició  una persecución de los criminales, los cuales huyeron aprovechando la cercanía de la vieja pista del aeropuerto La Majayura y amparados en la oscuridad accionaron sus armas contra la patrulla produciéndose un intercambio de disparos que los hizo alojar en el monte abandonando la motocicleta en la que se movilizaban.

Se resume que uno de los delincuentes haya resultado herido en el intercambio de disparos, según fuentes policivas, la misma que confirmo que por la oscuridad, la hora y la cercanía de las casas los delincuentes pudieron esconderse y evadir la acción de las autoridades, que ahora iniciaron la investigación para establecer el paradero de los antisociales y las causas por las cuales dispararon contra la víctima.

Alarmados por los hechos presentados y los constantes atracos que se dan en la zona los ciudadanos del sector hicieron un llamado a las autoridades civiles para que reflexionen sobre el tema de inseguridad latente que los mantiene asustados, humillados y presos del miedo en sus propias casas.

Debido a que no existe iluminación en las calles constantemente se reúnen en las esquinas de la zona personas de distintos sectores a consumir drogas y a planificar sus actos delictivos en contra de quienes viven en el barrio y de quienes transitoriamente pasan por allí.

-Publicidad-