En esta vivienda fue encontrado ahorcado Carlos Augusto Torres de 38 años de edad y oriundo de San Juan del Cesar.

Un aparente caso de suicidio se pudo haber presentado en la madrugada de este domingo 28 de octubre en la calle 18 con carrera 35 del barrio Alto Prado del municipio de Maicao.

Carlos Augusto Torres quien había nacido hace 38 años en el municipio sureño de San Juan del Cesar,-Sur de La Guajira-, al parecer decidió poner fin a sus días ya que fue encontrado ahorcado con una delgada cuerda que supuestamente amarró en la estructura del techo de su humilde vivienda, sin que hasta el momento sus familiares y amigos conozcan detalles de lo sucedido.

La Guajira Hoy, LGH llegó al lugar del lamentable acontecimiento, encontrando solo sorpresa en los vecinos y demás habitantes del sector, quienes se mostraron sorprendidos por la decisión que habría tomado el conocido amigo que laboraba en un Molino de Sal ubicado en la misma calle donde vivía.

Su mujer dice que lo encontró colgado en el cuarto
-Publicidad-

Narra su compañera sentimental que ella estaba visitando una amiga que estaba de cumpleaños en el mismo barrio y que en la madrugada de hoy, a la 1:45 al ingresar a la vivienda se encontró con la sorpresa que su marido estaba colgando de una cuerda blanca, al lado de su cuerpo se hallaba una silla plástica del mismo color y dos vasos en toda la entrada de la puerta.

“Lo primero que hice fue llamar a una amiga que estaba en la misma reunión para que me ayudara a soltarlo y lo llevamos de inmediato al Hospital, donde al parecer había llegado con débiles signos vitales, pero finalmente, los médicos no pudieron salvarlo”. Contó la joven madre de familia en medio del dolor por el hecho.

-Publicidad-