Aspecto de la jornada pedagógica en la zona rural de los Pozos en el municipio de San Juan del Cesar.

Niños de la zona rural de los Pozos en el municipio de San Juan del Cesar, vivieron una jornada recreativa-pedagógica denominada “lectura al parque” que organizó el bibliotecario municipal Obdilio Mendoza y la Gestora Social, donde se está articulando a las instituciones para celebrar el día de Halloween.

Esta actividad se llevó a cabo en la escuela del mencionado corregimiento, donde los niños presentes disfrutaron, una jornada de juegos, música, recreación y regalos. El objetivo principal era la parte pedagógica, que fue donde recibieron libros para leer en ratos libres, fomentándolos así al hábito de la lectura.

-Publicidad-

Con esta jornada los organizadores se comprometieron a seguir articulados con las Instituciones Educativas, participar de la fiesta de disfraces que se realiza en el día de Halloween, para compenetrar con los niños de estas jornadas que se celebran en gran parte del mundo, este próximo 31 de octubre.

-Publicidad-
Compartir
Ruth Trinidad Mendoza
Comunicadora social y periodista con énfasis en comunicación comunitaria. Corresponsal de LGH en San Juan del Cesar, La Guajira.