Personas de los distintos sectores de Riohacha se reunieron para escuchar al próximo alcalde de Riohacha.

Después de haber oficializado Juan Carlos Suaza Móvil su candidatura a la alcaldía de Riohacha y compartir con toda la comunidad en general que lo acompañó en el parque San Rafael, el aspirante continúa socializando en los distintos sectores sus planes para cuando esté en la Administración.

En esta ocasión lo hizo en con el grupo de simpatizantes del movimiento Nueva Guajira y todo su equipo de trabajo, liderado por el exgobernador Jorge Pérez Bernier, en compañía de Duben Puentes, el concejal Charles Aguilar, el dirigente Wilmer Zubiría y el politólogo Gerson Castillo quienes lo invitaron para que compartiera con la comunidad lo que espera hacer durante el próximo año.

La palabra la tomaron los líderes del equipo político, quienes con voz de esperanza por una ‘Riohacha unida’ le pidieron a ‘JuanK’ que tomara la palabra y expresara cuáles son sus aspiraciones con la capital del departamento.

El candidato Juan Carlos Suaza, socializa y se presenta con los simpatizantes del Nueva Guajira.
-Publicidad-

El próximo Alcalde de los riohacheros manifiestó que Riohacha necesita un gerente y él será quién lo haga pero de la mano del pueblo, porque este será un mandato de puertas abiertas, porque nosotros hoy estamos llevando las cosas hacia un rumbo diferente.

En ese mismo orden, expresó que volvamos a tener la confianza y sacar con el favor de Dios todo los proyectos que urgen para nuestra ciudad, fueron las palabras del candidato que espera contar con todos los habitantes y los presentes a este acto, los cuales al finalizar dijeron, “que viva La Guajira, que viva el nuevo alcalde Juan Carlos Suaza”.

-Publicidad-
Compartir
Comunicador social y periodista con énfasis en medios audiovisuales. Comprometido con la investigación social y cultural. Correo: neder.yoly22@gmail.com Celular: 3016315726