La alegría se sintió cuando estuvo al lado de sus parientes Shirleynis Mejía, Rubén Choles Medina, Zulyannis Choles Medina, además de sus nietos Mariana Sofía y Juan Carlos.

No fue un cumpleaños más, tampoco uno igual a los anteriores… Fue una noche donde los recuerdos volvieron a recrearse para la guajira Odalis Medina Molina, quien compartió con todos sus familiares, amigos y compañeros de promoción de 1984 del liceo Almirante Padilla, ícono en Riohacha.

Los colores vivos reinaron en la velada de cumpleaños, donde las risas y los cuentos del ayer, tal y como semejanza a una fiesta carnavalera. Frutas como la piña, la naranja y la sandía hicieron parte de la decoración del centro de mesa.

La cumplementada celebró junto a su hijo Miller Choles Medina al ritmo del vallenato, música propia de la costa.

-Publicidad-

La agasajada se ha caracterizado por ser una mujer cariñosa, carismática y rodeada de personas especiales. Es por ello que las amigas del barrio también la acompañaron durante la noche y brindaron por la vida.

Las travesuras de la época del colegio volvieron a memoria de Medina Molina cuando sus compañeras de promoción llegaron a su casa.

-Publicidad-