La procesión recorrió las diferentes calles y carreras del barrio Las Villas.

En el marco de las festividades en honor a San Rafael Arcángel, la comunidad parroquial, ubicada en el barrio Las Villas de Riohacha celebró esta festividad honrando a su santo patrono.

Con una eucaristía oficiada por el obispo Héctor Salah Zuleta en compañía del párroco de esta comunidad eclesial, padre Carlos Mario Saldarriaga, los feligreses agradecieron a Dios los favores recibidos por intercesión de su santo patrono.

Los niños y niñas que realizaron la primera comunión en el marco de las fiestas patronales del santo San Rafael Arcángel.

Durante esta celebración niños y jóvenes realizaron su primera comunión, recibiendo de esta manera el cuerpo y sangre a través de la hostia consagrada, de igual modo, otro grupo realizó la confirmación, reafirmando así su fe en el hijo de Dios.

-Publicidad-

Durante la celebración monseñor Héctor Salah destacó la importancia de estos sacramentos para la vida del cristiano católico ya que son un regalo de Dios, más no un requisito para adquirir un documento que acredite haberlo recibido.

Aspecto de la eucaristía oficiada por el obispo Héctor Salah Zuleta en compañía del párroco de esta comunidad eclesial, padre Carlos Mario Saldarriaga.

En este sentido el Obispo destacó lo fundamental de que los niños reciban la preparación con un catequista, en una edad apropiada para que de esta manera comprendan y vivan profundamente el significado de estos sacramentos.

Finalizada la eucaristía los fieles devotos de San Rafael Arcángel participaron de la procesión del santo, realizando un recorrido por los alrededores del barrio Las Villas.

-Publicidad-