Aspecto de la entrega del aval a Manuel Sierra Deluque de manos de Hernán Andrade y lo acompaña la representante María Cristina 'Tina' Soto.
-Publicidad-
-Publicidad-

Por Astrid María Castillo López.

Ante los medios de comunicación de Riohacha, el presidente del partido Conservador Hernán Andrade, firmó el aval para apoyar a Manuel Sierra Deluque como candidato en las próximas elecciones atípicas a realizarse en Riohacha.

En este evento estuvo presente María Cristina ‘Tina’ Soto representante de la Cámara por La Guajira quien se refirió a este candidato como “el Alcalde que Riohacha necesita y merece” en este sentido, le manifestó su respaldo e invitó a sus seguidores a apoyarlo.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-
Expectantes se encontraban los periodistas de Riohacha a la entrega del Aval, ceremonia que se realizó en un importante hotel de la Ciudad.

Por su parte, el Presidente de este partido resaltó que para ellos será “una campaña de sentimientos, por lo que requiere Riohacha” de igual modo, sobre su Candidato destacó que es una persona con una larga trayectoria, reconocida entre los guajiros por su calidad humana, académica y profesional.

Finalmente, Manuel Sierra Deluque agradeció el apoyo de este partido y resaltó que quiere trabajar en conjunto con su equipo para que al terminar el periodo de ejercicio político pueda entregar todo el trabajo realizado en pro de resolver las problemáticas que actualmente afecta al Distrito y quedar como «hito para la historia».