Persona continúa desaparecida al tirarse a aguas del río Cesar en San Juan

Desde las 6:30 de la mañana, de este pasado viernes se encuentra desaparecido Anderson Luis Montaño Maestre de 26 años de edad, quien se lanzó al paso de una creciente que bajaba por el río Cesar en el municipio de San Juan del Cesar.

Familiares de Montaño Maestre manifiestan que se lanzó consciente del peligro que representaba para su vida, le habían aconsejado que no se lanzará ya que él no sabía nadar; amigos que ya se habían lanzado le repetían que la corriente estaba muy fuerte pero les respondió ‘que el día de morir era uno solo’.

Testigos y amigos afirman que después de lanzarse intento salir agarrándose de ramas que encontraba pero la fuertemente corriente, lo arrastró y al hundirse no se supo más de él.

-Publicidad-

Organismo de socorro suspendieron la búsqueda en horas de la tarde, donde hoy reanudarán la búsqueda del joven que para muchos se cree no encontrarlo con vida ya que no sabía nadar.

Es de resaltar que dependiendo los resultados de la búsqueda este sería la primera víctima que deja la ola invernal en el municipio y que en estos días se incrementa en el departamento de La Guajira.

-Publicidad-
Cargando...

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here