Aspectos de la jornada de marcación gratuita de motocicletas.

Acciones preventivas y de control se vienen liderando en este municipio para seguir contrarrestando fenómenos delictivos como el hurto a motocicletas, por ello junto con la comunidad lideraron esta jornada de marcación gratuita de motocicletas.

De esta manera la Policía Nacional a través de la Seccional de Investigación Criminal e Interpol Sijin, integrantes del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante y algunos miembros de la Red de Participación Cívica, realizaron esta jornada, donde 100 propietarios de motocicletas se beneficiaron con la iniciativa.

Uno de los objetivos principales es seguir contrarrestando de manera significativa el hurto de este tipo de automotores y por otro lado concientizar a la comunidad acerca de las medidas de autoprotección para evitar ser víctimas de este ilícito.

-Publicidad-

Por último informaron a todos los habitantes de este municipio que continuarán realizando este tipo de acciones y seguir generando estrategias como la implantación de chip-GPS para ubicar motocicletas y recuperarlas inmediatamente.

-Publicidad-