En las instalaciones de estación Ballenas fue muerto un policía por otro compañero. La Fiscalía y la Institución armada investigarán lo ocurrido. Foto cortesía de El Heraldo.com

Mientras se encontraban en un puesto de servicio de vigilancia en la estación Ballenas, paraje ubicado en zona rural del municipio de Manaure, perdió la vida al parecer de manera accidental un auxiliar de la Policía Nacional

El uniformado fue identificado Leandro Suárez Díaz, quien falleció en el lugar de los hechos, cerca de la 1:30 de la tarde de este viernes. Según ha podido conocer de la manera informal La Guajira Hoy, LGH, la víctima recibió un disparo de frente y en la cabeza.

En el escueto comunicado de la Policía Nacional se indica que Suárez Díaz “recibió un impacto de arma de fuego de dotación, que al parecer era manipulada por otro auxiliar y quien la habría accionado de manera accidental, lo cual es objeto de las respectivas indagaciones”, dice el aviso.

-Publicidad-

El Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía General de la Nación asumió la investigación del lamentable hecho. Tanto el auxiliar como el arma quedaron a disposición del ente investigador.

La institución armada inició una investigación de tipo disciplinario y penal militar para establecer las circunstancias en que sucedió este hecho de sangre.

-Publicidad-

1 COMENTARIO

  1. El nombre del patrullero es Leandro José Díaz Suárez, oriundo del municipio de María La Baja, Bolívar

Comments are closed.