En San Juan del Cesar muchas son las calles que están intransitable.

La mala planeación de las obras del cambio de tubería de alcantarillado y la falta de compactación del terreno, después de enterrar las tuberías, están afectando la movilidad en el municipio de San Juan del Cesar, dado que, con los últimos aguaceros caídos las calles se están hundiendo, generando caos vehicular.

Un ejemplo claro fue el compactador de la empresa Interaseo, atascado en la calle principal del barrio 16 de Julio donde solo se presentaron daños materiales; Igual ocurrió en el barrio San Francisco exactamente, en la calle 6 sur entre carreras 11 y 12 donde los residentes están presos en sus casas y en menos de 72 horas tres vehículos quedaron bloqueados allí.

La gran pregunta de la colectividad en general es ¿dónde está el secretario de planeación municipal por mala planeación en San Juan del Cesar las calles y carreras están intransitables.

-Publicidad-

El clamor de los sanjuaneros es que Rodríguez Daza revise bajo su competencia el contrato que tiene, el operador que está ejecutando la instalación de la tubería de agua en el municipio, ya que no solo se presenta esta queja, en su mayoría las calles y carreras están presentando fallas iguales o peores al momento de terminar las instalaciones .

-Publicidad-
Compartir
Ruth Trinidad Mendoza
Comunicadora social y periodista con énfasis en comunicación comunitaria. Corresponsal de LGH en San Juan del Cesar, La Guajira.