Y saber que la Institución Educativa le paga un recurso importante a la empresa Interaseo y ni así quiere recoger la basura en el día que corresponde.

Por Astrid Castillo López.

Cansados de la mala calidad en la prestación del servicio de aseo, la comunidad educativa Denzil Escolar, sede Dividivi, denunció ante este medio de comunicación que esta empresa no cumple con los días establecidos para recoger la basura.

Idanis Josefina Quintero Rojas, coordinadora de convivencia explicó que “el aseo debería pasar tres veces a la semana pero sólo pasa una vez. El rector Diomedes Ordóñez le toca insistir y llamar para que cumplan con el servicio de lo contrario la basura estaría ahí por más tiempo”.

Idanis Quintero Rojas
-Publicidad-

Destacó que les preocupa está situación porque afea los espacios de la Institución, además, da mala imagen por tanta basura acumulada que afecta el ambiente escolar que pretende ser agradable para los estudiantes y docentes.

En este orden exigen a la empresa Interaseo mejorar la prestación de sus servicios ya que la acumulación de basura atrae moscas y puede generar enfermedades que afecten la salud de quienes integran la institución.

-Publicidad-
Cargando...

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here