Presunto delincuente resultó herido al enfrentarse a tiros con policías en Maicao

En un nuevo hecho de sangre registrado en las últimas horas, un supuesto delincuente resultó herido, según se conoció de una fuente de alta credibilidad.

El episodio de sangre tuvo como escenario el barrio Villa Amelia, ubicado en la margen izquierda de la carretera internacional Troncal del Caribe, arteria que comunica a Maicao con el corregimiento fronterizo de Paraguachón.

Las primeras versiones -no oficiales-, indican que dos personas al parecer se habían hurtado una moto y la comunidad informó al cuadrante de la policía, la cual llegó de manera inmediata y en persecución se formó la balacera.

-Publicidad-

Segundos después culminó el tiroteo con un saldo de dos personas lesionadas, un civil que se ha dicho es un ciudadano oriundo de Venezuela y uno de los agentes de la policía de vigilancia a quien tampoco se pudo acceder a su nombre, pero están siendo atendido en el mismo centro asistencial.

Asimismo trascendió que el uniformado herido en el lugar de los hechos, le prestó atención y ayuda al presunto delincuente lesionado.

-Publicidad-