El automotor quedó enterrado en donde días pasados sembraron una mata de plátano en señal de protesta por los huecos que tiene la arteria vial.

En el enorme hueco donde algunos ciudadanos protagonizaron días atrás una protesta simbólica sembrando una mata de plátano, se accidentó anoche en Fonseca un camión tipo planchón cargado de sal, proveniente del municipio de Manaure, La Guajira.

El pesado vehículo  de placas AHJ 610 quedó atascado en la calle 13 entre carreras 11 y 12,  en la fisura, y al ladearse gran parte de los bultos que transportaba se vinieron al suelo.

De uno de los tanques de depósito del automotor se salió el ACPM que se esparció por un gran tramo de la avenida principal, por fortuna en el percance no hubo lesionados.

-Publicidad-

Se cree que por la lluvia el conductor del carro no se percató de la profundidad de la hendidura y cayó dentro de ella. Ante situación se pudo conocer  que el Instituto Nacional de Vías INVIAS, ha sido advertido en muchas ocasiones de la gran cantidad de baches.

De igual modo, se supo que en una comunicación reciente el director regional de la entidad Guillermo Guerra Bermúdez le manifestó al Alcalde que “muy pronto” se iniciarían los trabajos de bacheo, sin embargo transcurre el tiempo y las labores no inician.

Es importante destacar que el vehículo aún permanece en el mismo sitio donde se presentó el percance, imposibilitando el tráfico vehicular.

-Publicidad-
Cargando...

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here