Prospecto acordeonero se habría quitado la vida ahorcándose con una soga en Barrancas

Un joven al parecer se quitó la vida por causas desconocidas cuando se encontraba en su residencia ubicada en la calle 10 este 1 número 88 del barrio El Pilar del municipio de Barracas.

El adolescente respondía al nombre de Yeferson Noriega Montenegro de 20 años de edad, natural de Barrancas. Se conoció que sus familiares lo encontraron colgando de una soga al cuello en su propia residencia, lo bajaron y de inmediato fue llevado al hospital Nuestra Señora del Pilar, pero fue demasiado tarde porque ya no contaba con signos vitales.

Noriega Montenegro, terminó sus estudios de bachillerato en la institución educativa Remedios Solano en el año 2016, actualmente, hacía cursos de formación en el Sena, le gustaba la música y hacía parte de la escuela de música de la casa de la cultura José Agustín Solano y le fascinaba el acordeón.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

Era hijo de Yenis Montenegro y Jerónimo Noriega, conocido popularmente como Eloy. Su cuerpo fue trasladado a medicina legal en Fonseca para practicarle la necropsia. Las autoridades iniciaron las investigaciones a fín de determinar las acusas que lo llevaron a tomar la fatal decisión.