Uno de los espacios donde se dará atención odontológica.

Con la esperanza de dar atención a aproximadamente 3.550 personas de la Troncal del Caribe, la Cruz Roja Colombiana Seccional Guajira inauguró un Punto Saludable en el corregimiento de Pelechúa, Distrito de Riohacha.

Este primer Punto Saludable en esta zona del departamento de La Guajira, espera lograr el objetivo de brindar atención en salud integral a todas las personas que la requieran, con calidad y garantizando la satisfacción de los usuarios.

En el Punto Saludable funcionarán cuatro consultorios donde se prestarán servicios de medicina general, odontología, promoción y prevención, toma de muestra de laboratorio de primer y segundo nivel de atención; también contará con la entrega de medicamentos.

Félix Solano socializó con la comunidad la instalación del punto saludable.
-Publicidad-

Este beneficio fue posible gracias a un contrato interinstitucional entre la Cruz Roja seccional Guajira y Salud Total; el acto de inauguración del espacio se realizó a través de un evento conmemorativo en el que participó Félix Solano Pana, presidente de la Cruz Roja Colombiana Seccional Guajira, el coordinador de Salud Seccional, representantes del Grupo Dabon, Salud Total, voluntarios, empleados y miembros de la comunidad de los corregimientos de Pelechúa y Puente Bomba.

Este beneficio fue recibido con gran satisfacción por parte de la comunidad y para la Cruz Roja Seccional Guajira es un avance más en el trabajando enmarado en su accionar humanitario de aliviar y prevenir el sufrimiento humano de las personas que ven en esta institución un faro de luz y esperanza, el cual queda reflejado en cada proceso ejecutado.

-Publicidad-
Cargando...