Aspecto de la intervención de la Vicepresidente de la República, Marta Lucía Ramírez, en la mañana de ayer en Riohacha.
-Publicidad-
-Publicidad-

La Vicepresidente de la República, Marta Lucía Ramírez, afirmó que La Guajira es un departamento que no puede seguir sumido en los escándalos de corrupción ya que es un departamento muy importante para el país.

La funcionaria lideró este viernes el taller «Pacto por Riohacha» en la capital del departamento. «Vamos a estar en Riohacha con un grupo de líderes de la comunidad, académicos, empresariales y por supuesto algunos representantes de la clase política, porque tenemos el encargo del presidente Iván Duque de ayudar a construir un plan estratégico para Riohacha», dijo.

La Vicepresidenta manifestó que: «Riohacha y La Guajira no pueden seguir sumidas en los escándalos de corrupción, es un departamento demasiado importante para el país, que genera recursos muy valiosos a través de las exportaciones de gas y carbón”.

-Publicidad-
-Publicidad-

Indicó que La Guajira es un departamento con el cual tiene una obligación inmensa, desde el punto de vista ético y es invertir más recursos, aprovechar su potencial, lograr un desarrollo turístico y sacar adelante el programa del gobierno de darle agua a todo el Departamento.

También precisó la Alta Funcionaria que son muchos los proyectos que tiene La Guajira, “vamos a impulsarlos y poner a funcionar la represa del río Ranchería”, puntualizó.