Aspecto de la salida de la caminata por la salud, que realizaron jóvenes y adultos en el municipio de Riohacha.
-Publicidad-
-Publicidad-

Con un atardecer nublado, la gente se llenó  de alegría, se contagió de música y color en Riohacha porque celebraron la caminata por la salud en la calle Primera la tarde de este vienes.

Los 5 kilómetros fueron recorridos por personas de las comunidades como Entreríos, Los Olivos, El Centro y barrio Arriba, quienes identificados con colores distintos representaban las  frutas nutritivas que se debe consumir para mantener una vida saludable,

Danilys Fuenmayor.

También participaron estudiantes de la Universidad de La Guajira, del programa de deportes, quienes montados en bicicleta estuvieron en el recorrido. Otras instituciones también apostaron por un estilo de vida fitness.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

La coordinadora del programa de buenos hábitos y alimentación de Coldeportes, Darilis Fuenmayor, comentó: «Es una actividad cultural deportiva que nació con la intención de crear  una vida saludable, en el marco de la semana del Día nacional de la lucha contra la obesidad».

El recorrido, que inició desde la sede de Anas Mai, se desplazó por toda La Primera,  terminó en el Centro Cultural del Distrito, en el que los deportistas  y el público en general disfrutaron de una bailoterapia al ritmo de la música urbana.