Como un buen católico Juan Carlos Suaza Móvil aparece al lado de su esposa Marisol García Pimienta y sus hijos: Samuel, Shira Daniela, Juan Carlos y Juan David Suaza Garcia.

Durante la mañana de ayer en el barrio Las Villas se celebró el día de San Rafael Arcángel con una santa misa en la parroquia que lleva el mismo nombre, y al mismo tiempo, las primeras comuniones de los niños que recibieron su segundo sacramento.

La eucaristía que tuvo una masiva participación de la comunidad, también contó con la presencia del candidato Juan Carlos Suaza Móvil y toda su familia, quienes acompañaron a su hijo en esta etapa para recibir la bendición de Cristo.

Al finalizar la ceremonia las personas en el lugar se acercaron a ‘JuanK’ para estrechar su mano y con esa acción reafirmar el incondicional apoyo que esperan demostrar el próximo 2 de diciembre.

-Publicidad-
Compartir
Comunicador social y periodista con énfasis en medios audiovisuales. Comprometido con la investigación social y cultural. Correo: neder.yoly22@gmail.com Celular: 3016315726