Después de escuchar el clamor de los estudiantes, la administración municipal de Hatonuevo a través de la secretaria de educación entregó 50 pupitres a la institución educativa Carlos Alberto Camargo para que sus estudiantes continúen sin interrupción sus clases.

En dialogo y reunión con los directivos del plantel, estos expresaron la manera en que se habían ido deteriorando con el tiempo gran parte de estos pupitres, es por esas razones que el alcalde empezó a hacer las gestiones pertinentes para dar solución inmediata a la problemática que ya en días atrás directivas de Asodegua habían denunciado.

Rafael Ángel Ojeda Brito, alcalde de Hatonuevo manifestó, que infortunadamente por la rapidez con la que necesitaba resolver la dificultad, el tiempo no daba para contratar un suministro por medio de la administración, pero eso no impidió que se hiciera el esfuerzo necesario para reparar una gran cantidad de pupitres que estaban en mal estado, de la manera que los alumnos recibieran sus clases dignamente.

-Publicidad-

Además, gracias a los esfuerzos de la administración municipal, a través de la gestora Mariluz Ortiz y al compromiso de los padres de familias, comprometidos a velar por el bienestar de sus hijos, se realizó la entrega de 50 pupitres, para seguir cumpliendo desde el municipio de Hatonuevo con la educación y propender por el bienestar de la misma.

-Publicidad-
Compartir
Ruth Trinidad Mendoza
Comunicadora social y periodista con énfasis en comunicación comunitaria. Corresponsal de LGH en San Juan del Cesar, La Guajira.