William Toncel Gámez.
-Publicidad política pagada-

En su tierra natal Cañaverales, corregimiento de San Juan del Cesar, se cumplirán este martes a las 4:00 de la tarde las exequias de William Toncel Gámez, reconocido verseador de la música vallenata, que perdiera la vida en trágico accidente el pasado domingo cuando caía la tarde.

El hecho que es muy lamentado por familiares y sus compañeros repentistas ocurrió en el kilómetro uno de la vía que de Fonseca conduce al corregimiento de Conejo, cuando Witoga, como se le conocía musicalmente, venía con un grupo de amigos, músicos al momento de presentarse el percance.

Los artistas venían de celebrar en una estancia agrícola ubicada en la zona de Mata Hambre, el segundo puesto de la canción inédita que obtuvo su amigo Nelson Camargo en el festival de la Integración Minera de Albania, realizado el fin de semana anterior en Albania.

-Publicidad-

El episodio ocurrió cuando un carro, embistió a los intérpretes en los instantes que muchos de ellos descendieron del mototaxi en que se movilizaban, para auxiliar a unas personas que habían sufrido otro imprevisto, indicó el compositor Camargo.

Toncel Gámez no alcanzó a bajarse del pequeño vehículo y fue golpeado fuertemente, muriendo en el acto, mientras que tres compañeros más entre ellos el conductor de la motocicleta, el también autor Carlos Parodi y una muchacha de nombre Ana Zambrano resultaron lesionados.

-Publicidad-