La serpiente tiene en zozobra a los habitante.
-Publicidad-
-Publicidad-

Alarmados y presos del nerviosismo se encuentran los habitantes de los barrios Hary Fuminaya y Cristo Vive de Maicao , por  la presencia de una serpiente de gran tamaño que “ha devorado felinos y canes”, ellos temen por sus vidas, pero sobre todo por la de los niños.

Esta situación se vuelve más alarmante porque los menores deben ir al monte enmalezado, sitio frecuentado por la culebra,  a realizar sus necesidades fisiológicas ya que sus viviendas no tienen sanitario.

Según relatan los asustados habitantes del sector “ el animal es muy grande” y no se atreven a matarla, además es resbaladiza porque se mete en un charco que está en la zona.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

“Necesitamos que alguien venga a matar esa culebra, nosotros tenemos miedo de llegar al monte” expresó una mujer, otra habitante aseguró que la “gigante serpiente” llamada por ellos también “traga ganado”, merodea con mucha frecuencia en el sector asustando a los niños, quienes han salido corriendo ante su presencia.

“Yo le tiré una botella porque la vi colgando de una rama, enseguida se metió en un charco que había ahí cerca”, narró un hombre quien no ocultó su temor, asegurando haberla visto en el sector en repetidas oportunidades.