Durante la semana del receso escolar el centro comercial Suchiimma llevó una programación variada para todos sus usuarios, donde grandes y pequeños disfrutaron de diversas actividades recreativas y de aprendizaje.

La programación que inició desde el pasado miércoles contó con pintucaritas, globoflexia, juegos, desafíos y manualidades para los más pequeños, se extendió hasta el día domingo con la acostumbrada rumba terapia, donde los padres de familia tuvieron a disposición a un plan familiar accesible y muy completo.

Los rostros de felicidad de los niños quienes se divirtieron mientras aprendieron a decorar su cupcake y a realizar trabajos de manualidades en el club Shuchiimma Kits, dejó ver lo acertado de estas actividades que busca aprovechar los días libres para realizar actividades diferentes sin salir de la ciudad.

-Publicidad-

Los usuarios también pudieron disfrutar de la animación presentada en las noches del viernes y sábado, donde los cantantes de música urbana pusieron la nota musical y los presentes disfrutaron, cantando y bailando cada una de sus interpretaciones.

Para la administración del Centro Comercial la finalidad de estas programaciones es poder llevar diversión a quienes día tras día fortalecen y se sienten identificados con la imagen de Suchiimma. Extienden la invitación a seguir disfrutando de estos espacios ideados para toda la familia.

-Publicidad-