Tragedia en Barrancas, hombre asesinó a su propio hermano

Una acalorada discusión que comenzó la noche del domingo, pero después de un largo receso reinició en la mañana de este lunes, cuando aburrido de aguantar improperios, resolvió la situación con una piedra que le dejó caer en la cabeza a su propio hermano y lo mató.

La víctima de este hecho de intolerancia, fue identificado como Edilberto Luis Guzmán Contreras, de 31 años de edad, natural de Barrancas, quien malherido y botando sangre por boca y nariz fue llevado al hospital Nuestra Señora del Pilar y de allí fue remitido a un centro de mayor nivel en San Juan del Cesar, pero no alcanzó a llegar, falleció en el trayecto.

Este hecho de sangre se registró en la calle 21 No 12 – 60 del barrio El Cerezo, cuando la víctima se encontraba dormida en el suelo, su hermano de padre Jesús Acosta Contreras, cogió una piedra de regular tamaño y se la dejó caer.

-Publicidad-

Su señora madre Rosa Mireya Contreras Ramírez en medio del llanto y dolor que causa la partida de un hijo, dijo que este desde hacía varios años había caído en problemas de drogadicción y últimamente se había vuelto demasiado agresivo y la emprendía con todos los de la casa y la noche anterior había discutido con su medio hermano.

Su cadáver se encuentra en medicina legal de Fonseca practicándole la necropsia y mañana martes será devuelto a sus familiares para darle cristiana sepultura en Barrancas.

Mientras tanto, se conoció de manera informal que las autoridades esperaban que Jesús Acosta Contreras se entregara para realizar el proceso como rige las leyes colombianas y hacer el trámite respectivo.

-Publicidad-