“¡Lo logramos!”, fue la expresión más tangible que pudieron vivir los estudiantes que pasaron de ser bachilleres, a ser licenciados de la República de Colombia al recibir títulos como nuevos profesionales que le otorga el Ministerio de Educación Nacional a través de La Universidad de La Guajira.

Una totalidad de 401 jóvenes fueron graduados por el personal directivo, divididos en cuatro grupos durante el día más esperado.

Hilda Choles Almazo

Los graduandos pertenecían a carreras de negocios internacionales, administración turística y hotelera, administración de empresas;  especialización en gerencia de construcciones, resolución de conflictos y por último, gerencia de los servicios de salud. Además de los graduados de la maestría en gerencia educativa y Tic.

-Publicidad-

El evento se realizó en la sala de lectura Nellit Abuchaibe y estuvo presidida por la rectora encargada y vicerrectora académica, Hilda Choles Almazo; secretaría general, Lulia Paulina Fuentes y decano de la facultad de ciencias económicas y  administrativas, Edgar Bonilla Blanchar.

Se conoció que el rector, Carlos Arturo Robles Julio, no pudo presentarse porque se encontraba en Bogotá recibiendo un reconocimiento de su gestión por parte del Sistema de Universidades Estatales del Caribe por el fortalecimiento a nivel internacional que ha tenido la casa de estudios.

-Publicidad-