En la tarde del martes se reunión con la colonia sabanera en Riohacha y le brindaron su apoyo.

Luego de conocerse el decreto que convoca la elección atípica para escoger alcalde de Riohacha el próximo 2 de diciembre, Juan Carlos Suaza Móvil es uno de los ciudadanos que ha colocado su nombre y ha caído entre mucha gente.

El ‘Amigo’ como le llaman las personas que lo conocen dice que buscará trabajar en pro de que Riohacha camine hacia adelante y ascienda significativamente en materia de orden público, economía, cultura, turismo y demás aspectos importantes para la Ciudad.

Suaza Móvil, asegura que Riohacha necesita de gente que la quiera, que la ame y sea administrada como una empresa para que de resultados.

-Publicidad-

Manifestó que “espero que este proceso político que haga de una forma civilizada entre los ciudadanos que como yo también aspiran llegar al cargo de Alcalde, quiero que hagamos una campaña limpia  sin agravios y de corazón, porque todos vivimos en Riohacha y lo que se quiere es que sea el mejor vividero de Colombia”.

En conversación con el diputado Gabriel Pinto Redondo, quien le ofreció su apoyo.

Precisó que se ha reunido con dirigentes buscando un consenso que los lleve a todos a la unidad, que ayer se reunió con el excandidato a la cámara de representantes José Durán Carrillo.

En la actualidad Suaza Móvil cuenta con el respaldo irrestricto del dirigente Eriberto Ibarra Campo, un hombre de palabra que respalda las propuestas buenas que ayuden a la ciudad.

-Publicidad-
Compartir
Comunicador social y periodista con énfasis en medios audiovisuales. Comprometido con la investigación social y cultural. Correo: neder.yoly22@gmail.com Celular: 3016315726