Llenos de orgullo y con mucha emoción se mostraron los directivos, docentes, padres de familia y acompañantes de los 107 estudiantes quienes se unieron en celebración por la meta alcanzada.

Promovidos al sexto grado, una etapa nueva dentro del proceso de formación, fue el motivo que unió a toda la comunidad corazonista quienes el pasado sábado dieron gracias a Dios por este logro alcanzado y pidieron a Dios les siga acompañando durante las nuevas metas.

Con la celebración de la santa eucaristía presidida por los sacerdotes Jesús Darío Vega Plata y Tomás Alberto Guzmán Lengua dieron inicio a este evento lleno de muchas sorpresas, el cual contó con la presencia de la rectora la ‘seño’ Carmen Torrenegra de Flórez, quien se mostró llena de regocijo de entregar una vez más una nueva generación de niños formados en valores humanos y cristianos.

-Publicidad-

Durante la celebración eucarística el sacerdote hizo hincapié en dar un mensaje lleno de motivación a la excelencia basada en la ética, la ciencia y el amor a Dios como base fundamental de la vida. De igual modo vivieron cado uno de los ritos donde se presentaron y bendijeron las ofrendas ante el altar.

Finalizada la ceremonia dieron paso al acto de grado en el cual los niños entonaron con orgullo el himno del claustro educativo, y dirigieron sus mensajes de despedida y agradecimiento a los presentes.

De igual forma el cuerpo directivo y docente reconoció el esfuerzo de sus estudiantes a quienes les entregaron medalla por disciplina, sentido de pertenencia y destacadas participaciones en las diferentes actividades y concursos académicos.

También fueron reconocidos por su buen promedio de notas los niños María Ángel Freiles García, Rocío Carolina Martínez Vega, y Juan Sebastián Martínez Monsalve, quienes recibieron una media beca estudiantil durante todo el bachillerato para cursarlo en este mismo colegio.

Por su parte los niños Antonella b, Camilia Valdeblanquez y Daniela Pujol, recibieron un incentivo otorgado por la sociedad de padres de familia, reconociendo su buen rendimiento académico.

Mientras que el mayor de los reconocimientos otorgados por esta casa de estudio, el premio a la Excelencia Carmen de Flórez, le fue otorgado a la niña Dalva Cristina Rojas Quintero.

Al finalizar el acto los docentes, padres de familias y demás acompañantes se unieron en un solo festejo reflejado en los abrazos y buenos deseos.

Aleinis Gonzalez Torres, Juan Galvan Brito y Vannesa Araujo Echenique.

Alejandro Peralta, Jesús Díaz Mendoza y Paula Linares Manrique.

Andres Quintero Achury, Emily Sierra Marzal y Roberto Carvajalino.

Jesús Moreno Rodríguez, Samuel Moreno Lubo y Miguel Ordoñez Gutiérrez.

Antonella Pimienta Muñiz, Sofimar Ruedas González y Tashary  Pérez Gómez.

Rocío Martínez Vega, Santiago Campo Palomino y Astrid Castañeda Rizo.

Yanella Martínez Murgas, Jorge Arango Toloza, Karina Sánchez Ojeda.

Jorge Orozco, Natasha Rizo, Carlos Castañeda, Angely Castañada, Astrid Castañeda, Alexandra Rizo, Estefany Castañeda y Nataly Castañeda.

Nuber Corena Quintero, José Cantillo Moscote, Dalva Cristina Rojas Quintero, y Ana Carolina Deluque.

Diana Ayala, Jorge Arango Toloza y Eucaris Toloza.

Irma Campo Palomino, Jhon Jairo Capo, Sandra Palomino y Santiago David Campo Palomino.

Alfaro Fuenmayor, Yolmer Fuenmayor Barón, Ana Barón y Anna Fuenmayor Barón.

-Publicidad-