Un grupo de 73 adolescente recibieron grado de Bachiller Básico en el Colegio Sagrado Corazón de Jesús de Riohacha.

Con un emotivo desfile de entrada al auditorio principal de Anas Mais, los estudiantes del colegio Sangrado Corazón de Jesús recibieron el título que los promueve de noveno para décimo año, con el fin de seguir formando a la juventud del país.

El evento inició a las 6:30 de la tarde y al ritmo del vallenato se cantó el himno  nacional de Colombia y luego el  del Departamento, melodía que fue cantada por los presentes.

Acompañado de su tía Idayris Yolima Carrillo Pérez y del rector de la Institución Gilberto Martínez Charris recibió grado de Bachiller Básico el adolescente Ilberth Iván Carrillo López.

Fue una noche sin precedentes, en el cual la magia de la navidad entonó la velada con su decoración de época, así como también la emoción y expectativas de los graduados y sus familiares.

Álvaro Céspedes
-Publicidad-

El rector de la institución, Gilberto Martínez Charris expresó que la vida se desarrolla paulatinamente y los jóvenes deben ir creciendo a la par de los requerimientos que tiene la nación. “Queremos que nuestros estudiantes tengan la mejor preparación para el futuro y creemos que lo estamos logrando”.

Para el estudiante, Álvaro José Céspedes Castellano ha sido una dicha por recibir el título de una de las casas de estudiantes más importantes de la ciudad. “Llegar hasta este día ha sido una bendición de Dios para mí vida y mi futura formación profesional”.

María Bonivento

“Este día ha sido significativo para cada uno de los graduados, quienes sentimos de cerca la nostalgia de abandonar una etapa y a la vez sentir la felicidad de incursionar en un mundo lleno de aprendizajes. Realmente estoy muy feliz”, expresó María Camila Bonivento.

-Publicidad-