Así quedó el cuerpo, minutos después hicieron presencia miembros de la Fuerza Pública, como primer respondiente y luego la comisión que realizó el levantamiento del cadáver.

Una persona fue asesinada a tiros en el casco urbano del municipio de San Juan del Cesar, siendo identificada por los familiares como Luis Mendoza Carrillo de 64 años de edad, conocido entre los suyos como Lucho Batea’.

Este hecho de sangre se produjo en horas de la mañana de este sábado, en el barrio de invasión 1 de Mayo, cuando el hoy occiso se desplazaba en una bicicleta y en sentido contrario sus verdugos quienes lo hacían en una motocicleta.

Las primeras versiones precisan que la moto se detuvo y el parrillero le hizo señal de pare a Mendoza Carrillo quien interrumpió su marcha, de inmediato y sin mediar palabras el sicario accionó el arma de fuego en repetidas ocasiones, a muy corta distancia, quedando inerme en el suelo. Cuentan que el cuerpo presentó 6 perforaciones y unas con orificio de salida

-Publicidad-

Entre los comentarios de los ciudadanos trascendió que Mendoza Carrillo estuvo condenado porque en el pasado asesinó a una muchacha en el mismo pueblo, por ese delito estuvo encarcelado, pagó condena y quedó en libertad hace unos tres años aproximadamente.

El levantamiento del cadáver estuvo a cargo de una comisión de la Unidad Criminalística de la Policía Nacional, quienes lo trasladaron a Medicina Legal del municipio de Fonseca, donde se determinará que bala acabó con su vida.

Mientras tanto, otra comisión de la misma guarnición policial inició la investigación a fin de capturar a los responsables de este homicidio que enluta a una familia del municipio de San Juan del Cesar.

-Publicidad-